Nuestra agencia de traducción en Estados Unidos

Nuestra agencia de traducción en Nueva York
Su punto de contacto en EEUU para todas sus traducciones

La agencia de traducción Traductorexpres ha crecido a pasos agigantados desde su creación en 2001 y realiza traducciones desde 51 oficinas.

En nuestras oficinas de Nueva York, Pasadena, Westlake Village, Houston, Arlington, Boston, Seattle, San Francisco, Albuquerque, y Chicago trabajamos con gerentes de proyectos de diferentes nacionalidades, que estarán encantados de atenderle en su propio idioma. El gestor de proyectos asignado será su contacto mientras dure el proyecto de traducción, desde el presupuesto a la entrega. Gracias a nuestra forma de trabajo, siempre habrá alguien disponible que conozca exactamente el estado de su proyecto.

Nuestra agencia de traducción traduce más de 274,000 a 150 idiomas al día. Los idiomas más demandados son inglés, español, francés y alemán, así como los idiomas y dialectos hablados en Latinoamérica. Buscaremos al traductor adecuado de acuerdo al idioma o área de especialización que necesite traducir. Estamos comprometidos a brindarle la más alta calidad con un servicio profesional a un precio competitivo.

Envíenos su texto a través de un correo electrónico. Uno de nuestros administradores de proyecto le enviará un correo electrónico con una cotización gratuita dentro de una hora.

2015-10-12T14:53:02.6633686Z

Mariana Mellor
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service