La importancia de la ingeniería lingüística

La ingeniería lingüística le garantiza un desarrollo del proyecto rápido y fluído. Puede ahorrarle tiempo en el proceso de traducción además de reducir los costos.

¿Qué es la ingeniería lingüística? Se trata de una preparación técnica de archivos complejos para el proceso de traducción. Nosotros le proporcionamos servicios de ingeniería lingüística integrales y de excelencia.

Se controla cuidadosamente cada documento para evitar riesgos técnicos y para determinar su costo exacto antes de ser traducido. También formateamos sus documentos para los sistemas de memoria de traducción.

Nuestros profesionales encargados de la terminología asegurarán que el enfoque es consistente a lo largo de sus documentos traducidos. Nuestros ingenieros lingüísticos son expertos en el manejo de formatos complejos tales como InDesign, FrameMaker, XML/HTML, PDF, and Excel.

¿Tiene alguna duda sobre la ingeniería lingüística?

Simplemente envíe un emaila nuestros administradores de proyecto o llámenos por teléfono. Véase la sección Datos de contacto para nuestros detalles de contacto.

2015-12-31T00:51:12.0978492Z

Boris Rösch
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service