Afrikáans – Un idioma hablado en Sudáfrica y otros países sudáfricanos

Más de seis millones de personas en África del Sur hablan afrikáans como su idioma nativo. Otros 12-16 millones de personas poseen conocimientos básicos del idioma.

Esto significa que el afrikáans es un idoma importante para los negocios, especialmente para aquellos negocios que tienen clientes, contactos y socios en Sudáfrica, que es dónde reside la mayor cantidad de población de hablantes de afrikáans. El afrikáans es uno de los 11 idiomas oficiales hablados en el país y generalmente se le conoce como “holandés del cabo” u “holandés colonial”, debido a que el idioma la lengua derivó del holandés moderno.

También puede necesitar traducciones al o del afrikáans si hace negociaciones en Namibia, Zimbabwe, Botswana, Lesotho, Malawi, o Zambia.

Nosotros traducimos sus textos al afrikáans o del afrikáans

Nuestros traductores son hablantes nativos de afrikáans, y tienen una formación académica en el arte de traducir. Para poder proporcionar traducciones sumamente profesionales, también poseen un alto conocimiento específico áreas temáticas. Nuestros traductores tienen la capacidad de traducir documentos complejos al afrikáans o del afrikáans incluso de forma apresurada.

Nuestras Traducciones Exprés son de una calidad excepcionalmente alta. En situaciones de apuro, se divide el documento entre varios traductores calificados para poder procesar rápidamente textos extensos. Nuestros experimentados jefes de proyecto supervisan a nuestros traductores y también se encargan del pre y el post-procesamiento de las traducciones.

¿Cuánto cuesta una traducción al afrikáans?

La tarifa estándar para traducciones humanas del Inglés al Afrikáans es $ N.aN por palabra y para traducciones del Afrikáans al Inglés la tarifa industrial es $ N.aN. Para clientes nuevos o textos extensos (más de 5.000 palabras), podemos reducir nuestras tarifas considerablemente. Para trabajos urgentes que requieren varios traductores simultáneos, aplicamos un recargo. Visite Tarifas para ver la lista complete de las tarifas de cada idioma.

Envíenos por correo electrónico el texto que quiere traducir, o complete el formulario de solicitud del lado derecho. Le responderemos a la brevedad con una cotización sin compromiso ni obligación alguna.

2015-12-31T00:49:20.8987304Z

Geertruide Koenen
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service