Resumen de idiomas

Mundo
Traducciones a cualquier idioma que se pueda imaginar.

Puede confiarnos sus traducciones a todos los idiomas. Nuestra base de datos contiene un traductor para prácticamente todas las combinaciones de idiomas. En los pocos casos en los que no disponemos de traductor directo o no esté disponible, también le ofrecemos una solución: si esto ocurre, traduciremos su texto mediante un tercer idioma. Por ejemplo, si tiene un documento que necesita traducir de español a farsi, primero tendrá que traducirse a inglés y posteriormente a farsi. El motivo es que no hay traductores que trabajen con esta combinación de idiomas.

Precio de la traducción

Normalmente aplicamos tarifas por palabra. Contacte con nosotros para conocer el precio de la combinación de idiomas en la que está interesado. Un consejo para traducciones a Español: es posible que sean más económicas si elige un idioma de origen diferente que le proporcione los mismos resultados. Por ejemplo, traducir un texto de gran tamaño de chino o japonés directamente a Español puede ser muy costoso. Sin embargo, si dispone del mismo texto en inglés o alemán y nos lo hace llegar, la traducción le puede costar hasta la mitad.

Idiomas más demandados

A continuación le ofrecemos información más específica sobre los idiomas en los que tenemos más experiencia (decenas de millones de palabras traducidas manualmente).