Traducciones con la máxima rapidez

Las traducciones urgentes han sido nuestra especialidad desde nuestro establecimineto como agencia de traducciñon.
Nuestro nombre lo dice todo: ¡Rápidos y de calidad!
Su traducción puede estar lista mucho antes si decide que nuestra agencia se encargue de ella. Nosotros siempre le garantizamos una entrega rápida. Nuestros traductores viven en diferentes zonas horarias repartidos por todo el mundo, lo que significa que pueden realizar su traducción mientras usted duerme. Gracias a que nuestros traductores viven en el país de la lengua meta, recibirá siempre la traducción de mejor calidad.

A veces, la velocidad es la característica más importante. Por ejemplo, puede necesitar la traducción de un comunicado de prensa urgentemente para poder publicarlo. En este caso, podemos realizar la traducción de la manera más rápida, lo que significa que nuestros traductores dejarán lo que estén haciendo y comenzarán con la traducción inmediatamente. Todo estará enfocado a poder entregarle la traducción tan pronto como humanamente sea posible. Tenemos una conexión a Internet excelente que nos asegura que ningún fallo técnico pueda arruinar la entrega a tiempo.

Proyectos enormes con plazos de entrega “imposibles”

Pongamos que tiene un texto de gran volumen que tiene que ser traducido en un corto periodo de tiempo, como 400 páginas en cuatro días. Puede contar con nosotros porque se lo entregaremos a tiempo, cumpliendo el plazo de entrega. Dividiremos el texto entre varios traductores. Este sistema nos ha permitido completar grandes proyectos de traducción en un plazo de entrega que otras agencias consideraban imposible. Y nuestros clientes están muy satisfechos.

2015-10-12T14:53:04.3793686Z

Boris Rösch
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service