Traductorexpres traduce todo tipo de texto cuyo idioma origen o destino sea portugués

Nuestros administradores de projecto para traducciones en Portugués
Necesita una traducción al portugués envienos un correo electrónico y le enviaremos una cotización sin costo.
Traductorexpres es una agencia de servicios de idiomas y traduce todo tipo de documentos al portugués – desde un manual de usuario o un artículo de periódico, hasta un texto legal o un comentario deportivo: no existe documento que nuestros traductores no hayan manejado. Trabajamos con traductores de la industria jurídica, médica, literaria y técnica. También tenemos traductores especializados en nuestra base de datos que manejan los temas más diversos. Por ejemplo, sobre el arte y la cultura, la naturaleza y el medio ambiente, sustentabilidad y el clima, transporte, bienes raíces y otros temas.

Una red muy unida de traductores profesionales

Todos nuestros traductores están calificados y su idioma principal es el portugués. Así es que, usted verá una alta calidad consistente en nuestros trabajos de traducción. Gracias a nuestra red unida de traductores, podemos encontrar rápidamente al traductor adecuado que necesitamos para su proyecto de traducción. La mayoría de los traductores con los que trabajamos, también están disponibles en las tardes y fines de semana. Así es que un trabajo urgente deja de ser un problema para nosotros.

¿Cuánto cuesta una traducción al Portugués ?

Sólo puedes encontrar la calidad y rapidez por la cual se nos conoce en Traductorexpres agencia de servicios de idiomas. Sin embargo, somos nuestros precios son más razonables que los de otras agencias. Principalmente manejamos traducciones del inglés o español al portugués, pero nuestros precios son muy competitivos también en otros idiomas. El precio estándar para traducciones del Inglés al Portugués es $ 0.14 por palabra y para traducciones de Portugués al Inglés tiene el precio de la industria que es $ 0.16. Para los clientes nuevos o para documentos grandes (con más de 5,000 palabras) puede que reduzcamos significativamente nuestros precios. Para trabajos urgentes que necesiten de varios traductores trabajando simultáneamente, se aplicará un cargo adicional. Si necesita la lista completa de precios para cada idioma, favor de visitar la página Tarifas.

2015-10-12T14:53:18.1229686Z

Geertruide Koenen
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service