Área de especialización: Finanzas

Desde 2001 hemos adquirido una gran experiencia en la traducción de documentos técnicos, incluyendo informes anuales. Cada día recibimos informes de análisis que requieren una traducción inmediata a inglés.

Contabilidad.Nuestra agencia de traducción cuenta con traducires especializados en el área financiera
Declaraciones de renta, cuentas anuales, informes financieros: Puede dejarlos en nuestras manos con total confianza.
Somos especialistas en encontrar al traductor financiero adecuado para cada trabajo, alguien con la experiencia necesaria en esa área financiera en concreto, cuyo idioma materno sea el idioma destino. De esta forma, ahorramos tiempo y dinero a la vez que le proporcionamos una traducción rápida y de calidad.

¿Necesita un presupuesto?

Envíenos el texto que quiere traducir por correo electrónico para que podamos enviarle un presupuesto. El gerente de proyectos que le envíe el presupuesto será su contacto durante todo el proceso de traducción. ¿Quiere solicitar un presupuesto en este mismo instante? Complete el formulario que aparece en la parte derecha de la pantalla. Trataremos sus documentos con la más estricta confidencialidad. Puede contar con un acuerdo de confidencialidad, si lo solicita.

Traductorexpres: su agencia de traducción financiera

Somos una agencia de traducción financiera, con oficinas en Nueva York, Pasadena, Westlake Village, Houston, Arlington, Boston, Seattle, San Francisco, Albuquerque, o Chicago, que cuenta con traductores especialistas en traducción financiera. Por tanto, puede estar seguro de que sus documentos traducidos contendrán la terminología correcta y el estilo que requiere esta área de especialización, de forma que su proyecto sea lo más profesional posible.

Combinaciones de idiomas con las que trabaja nuestra agencia de traducción financiera

Puede contactar con Traductorexpres para cualquier combinación de idiomas que pueda imaginar. Nuestra agencia de traducción financiera está especializada en las siguientes combinaciones de idiomas: Español - Inglés, Español - Francés, Español - Alemán, Español - Italiano, Español - Ruso y viceversa. Estas son las principales combinaciones para las que nuestros clientes del sector financiero solicitan nuestros servicios.

Nuestras áreas de especialización

Traductorexpres trabaja de forma regular en las áreas de contabilidad, impuestos e inversiones. También puede confiarnos sus traducciones para otras áreas de este sector. Gracias a la variedad de traductores financieros que colaboran con nuestra agencia, podemos hacernos cargo de todos sus proyectos de traducción financiera.

Traducimos presentaciones es PowerPoint de forma rápida que incluyen comentarios en todas la imágenes
¿Necesita traducir una presentación financiera en PowerPoint? ¡Nosotros se la traduciremos rápidamente!
Tipos de documentos con los que trabajamos

Regularmente, recibimos solicitudes de traducción de los siguientes documentos financieros: recomendaciones financieras, comunicados de prensa, informes anuales, cuentas anuales, presentaciones en PowerPoint, contratos, textos legales, informes de inversión, recomendaciones de inversión y planes de negocios.

Nuestros clientes

Realizamos tareas de traducción y edición para un gran número de instituciones financieras, como bancos, empresas inversoras y oficinas de impuestos, compañías de seguros, y asesores de impuestos. Además, somos la agencia de traducción del departamento financiero de varias empresas multinacionales europeas.

¿Necesita más información?

Comuníquese con nosotros a nuestras oficinas Nueva York, Pasadena, Westlake Village, Houston, Arlington, Boston, Seattle, San Francisco, Albuquerque, o Chicago estamos seguros que podremos apoyarle con su proyecto de traducción.

2015-10-12T14:53:05.0657686Z

Erwin Vroom
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service