Traductor
expres
One Word for One World
One Word for One World

Traducciones culinarias impecables

¿Es usted dueño de un restaurant o de un hotel, o le gustaría sorprender a una persona especial con un plato único, pero la receta solo está disponible en una lengua extranjera? En ese caso, necesita que cada ingrediente de la receta sea traducido con exactitud pero con los ajustes necesarios para la lengua meta. Existen diferencias de medidas, además de diferentes términos para ciertas comidas.

Disponemos para usted de traductores que no solo son hablantes nativos de la lengua meta, sino que también cuentan con una formación académica en artes culinarias. Traducimos textos culinarios de todo el mundo y podemos ayudarlo a entender e imitar secretos exóticos de cocina a la perfección.

Secretos de cocina traducidos a la perfección

¿Encontró una receta en internet que quiere intentar cocinar pero no consigue traducir correctamente el vocabulario técnico? Diríjase a un traductor profesional con experiencia en traducciones culinarias quién contemplará las características únicas de la lengua meta. No intente usar una aplicación de traducción en línea. Lo más probable es que lo desilusione el resultado.

Con las mejores traducciones, ofrecemos a los amantes de la comida una mirada en las ollas de los mejores chefs del mundo. Podemos ayudarlo con casi todas las combinaciones de lenguas posibles; puede elegir entre más de 150 lenguas.

El traductor adecuado para su delicia culinaria

Cada región tiene su propia idiosincrasia lingüística. La palabra para una barra de pan en una región puede significar un bollo redondo en otra. Por esta razón, la traducción de textos culinarios puede resultar un tanto desafiante. Un traductor debe tener un muy buen conocimiento de la idiosincrasia lingüística respecto a la comida de la región correspondiente. Esta es la razón por la que trabajamos exclusivamente con traductores que traducen a su lengua nativa y tienen conocimiento fundamental en por lo menos un área temática.

Sin importar de qué lugar del mundo procede un libro de cocina, los ingredientes deben ser traducidos con exactitud. ¿Tiene un libro de cocina chino o una colección de recetas de su abuela rusa? Estaremos complacidos de traducir sus textos a cualquier lengua meta que desee.

Simplemente envíenos un correo electrónico con su texto culinario o llámenos. Le proporcionaremos una cotización sin ninguna obligación.

2020-01-23T13:36:22.3798077Z
Mariana Mellor
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Envíe Mariana un correo electrónico
Los traductores profesionales prefieren nuestros servicios de traducción. Traductorexpres es un miembro corporativo de la sociedad líder global de traducción ProZ, dónde 42 los traductores nos dieron una puntuación de 5.0 de 5.