Traductorexpres Traducciones de calidad en Nueva York

Para traducciones realizadas por profesionales con experiencia, de la más alta calidad y con entregas puntuales y rápidas, comuníquese con nosotros. Desde nuestra oficina de New York trabajamos con un numeroso equipo de traductores con experiencia en diversas áreas de especialización. Sea cual sea el tipo de traducción que necesite, estamos seguros de que podremos satisfacer sus requerimientos. Comuníquese con nosotros si necesita más información o tiene alguna duda, con mucho gusto le atenderemos. Llámenos al 011 1 646 655 0681 o solicite un presupuesto gratuito a través del formulario que aparece en nuestra página web o bien, envíenos su texto por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted en el menor plazo de tiempo posible.

Personal especializado atenderá sus necesidades

La globalización requiere de una comunicación efectiva más allá de las fronteras. Nuestra compañía está consciente de esta necesidad por lo que solamente trabajamos con traductores que tienen un dominio perfecto del idioma, por eso nuestros traductores son nativos del idioma hacia el que traducen. Además, cada uno de ellos está especializado en un área concreta por lo que siempre dispondremos del traductor adecuado para su proyecto.

New York se distingue por ser la capital financiera, muchas instituciones financieras tienen presencia en esta ciudad. Sin embargo otros sectores económicos están también representados en New York. Para proveer a nuestros clientes con diferentes áreas de especialización contamos con profesionales nativos en diversas áreas profesionales como: medicina, legal, marketing, tecnología entre otras. De esta manera aseguramos que su documento sea traducido con la terminología correcta y contenido exacto.

Comuníquese con nosotros, nuestros gerentes de proyectos de la oficina de New York le atenderán de forma profesional garantizándole la mejor traducción para el texto que nos envíe. Ellos con gusto le enviarán un presupuesto adecuado a sus necesidades y le brindarán asesoría antes y durante el proceso de la traducción. Usted también puede solicitar más información acerca de nuestros otros servicios como: Ingeniería de Lenguaje y Administración de terminología.

2015-10-12T14:53:01.0409686Z

Boris Rösch
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service