Velocidad de procesamiento

Por lo general, respondemos a una solicitud de presupuesto recibida a través de su correo electrónico o de nuestro formulario de solicitud en menos de una hora.

Los grandes proyectos de traducción a veces requieren más tiempo para determinar el número correcto de palabras que contiene, así como su precio. En este caso, usted recibirá un mensaje donde le informaremos de que estamos trabajando en ello. En particular, los documentos digitalizados, archivos PDF y XML o archivos de Open Office siempre requieren algún tiempo. El hecho de que tengamos en cuenta el número de repeticiones al determinar el precio, hace que la espera valga la pena.

Si realmente no puede esperar, por favor llámenos. A menudo podemos hacernos cargo rápidamente de una traducción pequeña pero urgente. No sólo hacemos honor a nuestro nombre cuando se trata de terminar una traducción, sino también en la preparación de un presupuesto.

Cada uno de nuestros equipos recibe un centenar de órdenes del día. Nuestros traductores y gestores de proyectos trabajan bajo una gran presión, y en los niveles máximos, se hacen cargo de más de ciento cincuenta solicitudes por día. En caso de que vayamos un poco retrasados, se lo comunicaremos de inmediato.

2015-10-12T14:53:04.0673686Z

Erwin Vroom
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service