¿Necesita presupuesto para una traducción técnica?

Entonces está en el lugar adecuado. Le conseguiremos el mejor traductor técnico mientras que, al mismo tiempo, le aseguramos la mejor tarifa disponible. Una de nuestras ventajas competitivas es que usted contará con el apoyo de uno de nuestros administradores de proyectos, su función es asegurase que su traducción sea de la mas alta calidad y brindarle el mejor servicio.

¿Cómo es posible encontrar traducciones técnicas a su alcance?

Respuesta: La mayoría de los traductores independientes ajustarán su precio para cada proyecto individual. Si los traductores están ocupados, el precio por la traducción (técnica) aumentará. En un momento dado, nosotros sabemos qué alguno de los traductores de nuestra base de datos de más de 1500 especialistas técnicos está disponible y por lo tanto, podemos utilizar por una tarifa normal

Puede usted tenga que llamar a veinte traductores para obtener esta información por sí mismo, y aun así no podrá estar 100% seguro de que ha encontrado al traductor técnico idóneo. Después de todo, cualquiera que hable un idioma extranjero puede creerse traductor. Nosotros podemos ayudarle a encontrar al traductor adecuado y usted podrá ahorrarse tiempo de búsqueda. Es por eso que hemos seleccionado los mejores traductores técnicos para usted. Prestamos especial atención a las siguientes características:

  • Nivel de precios
  • Experiencia en el campo de la traducción técnica
  • Cursos sobre traducción técnica realizados
  • Referencias (positivas)
  • Rapidez de entrega
  • Conocimiento de idiomas

El traductor necesita tener buena afinidad con el tema de la traducción para poder entregar una traducción de calidad, así como tener fluidez tanto en el idioma origen como en el idioma destino. Además, la experiencia es definitivamente indispensable. Después de todo, queremos que todos nuestros clientes se aprovechen de nuestros servicios de traducción técnica de forma regular.

Nuestros traductores técnicos viven en el país donde se habla el idioma destino. Todos ellos se benefician del valor de sus años de experiencia. Su texto está definitivamente en buenas manos.

Podemos ofrecer entregas rápidas de su traducción ya que algunos de nuestros traductores estan disponibles durante fines de semana y tardes.

2015-10-12T14:53:09.3245686Z

Mariana Mellor
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service