Presencia global y local

Su agencia de traducción para todos sus textos
Envíenos su texto por e-mail para obtener un presupuesto gratuito de su texto en español.
Traductorexpres ha experimentado un enorme crecimiento desde su fundación en 2001 y realiza proyectos de traducción desde 51 oficinas diferentes. Nuestras agencias de traducción en España se encuentran en Nueva York, Pasadena, Westlake Village, Houston, Arlington, Boston, Seattle, San Francisco, Albuquerque, y Chicago. Puede contactar con cualquiera de nuestras oficinas para todo tipo de traducciones.

La mayoría de nuestras oficinas cuenta con gestores de proyectos de diferentes nacionalidades. Por lo tanto, pueden ayudarle en su propio idioma. Los gestores serán su punto de contacto mientras dure de su proyecto, desde la elaboración del presupuesto inicial hasta la entrega. Además, nuestros gestores de proyecto también trabajan en equipo, lo que significa que siempre habrá alguien que conozca el estado exacto de su traducción.


Haga clic en correo electrónico para enviarnos su texto de inmediato. Uno de nuestros administradores de proyecto le enviará un correo electrónico con una cotización gratuita dentro de una hora. Aunque usted puede comunicarse con cualquiera de nuestras oficinas, algunas de ellas también cuentan con departamentos especializados. Por ejemplo, nuestra agencia de traducción de Madrid se encarga de todas las traducciones desde y hacia el español y es, con mucho, el mejor y más rápido servicio de traducción de español en Europa.

Traductores especializados

Nuestras agencias de traducción en Madrid y Barcelona tienen una gran variedad de clientes: agencias gubernamentales, universidades, empresas, clientes particulares, hospitales y muchos otros. Traductorexpres cuenta con experiencia en prácticamente todas las materias. Todos nuestros traductores de español están especializados en diferentes campos. Trabajamos con traductores de español jurídicos, médicos, técnicos, literarios y financieros, entre otros.

…y los conocemos personalmente

Y usted piensa: otras agencias de traducción españolas hacen exactamente lo mismo. Por supuesto, esto es cierto, pero la diferencia entre la agencia española de traducción general Traductorexpres y otras agencias de traducción es que tenemos una relación personal con todos nuestros traductores de español. Sabemos todo lo que hay que saber acerca de sus áreas de competencia, sus puntos fuertes y débiles. Así es como nuestra agencia de traducción española en Madrid y Barcelona encuentra de forma rápida el traductor ideal para su proyecto de traducción al español.

Un enfoque con éxito

Adoptamos un enfoque diferente: Tenemos contacto directo con todos nuestros traductores de español. Y este enfoque personal y especializado realmente funciona. No sólo somos los más rápidos, sino que somos también la agencia de traducción con un mayor crecimiento de Europa. Denos la oportunidad de demostrárselo. Basta con llamar a una de nuestras agencias de traducción en Madrid 011 34 91 123 7742 o Barcelona 011 34 93 220 1806.¿Le gustaría que le proporcionásemos un presupuesto? Entonces, envíenos por correo electrónico su texto o documento a traducir. Le enviaremos un presupuesto sin compromiso, en su propio idioma, en aproximadamente una hora (siempre que sea un día laborable). Si desea recibir el presupuesto en otro idioma, sólo tiene que comunicárselo a nuestros gestores de proyectos.

2015-10-12T14:52:50.9945686Z

Geertruide Koenen
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service