Traductor
expres
One Word for One World
One Word for One World

Traductorexpres como empresa internacional

Traductorexpres se expandió rápidamente tras su lanzamiento como empresa individual en los Países Bajos en el año. En primer lugar, su expansión fue hacia el este, con una filial en Alemania en 2003. Esta expansión tuvo como resultado las oficinas de Ulm, Berlín, Frankfurt y Colonia. La oficina de Colonia es también el centro de coordinación de las actividades de traducción para nuestros clientes de Alemania, Austria y Suiza. Traductorexpres continuó su crecimiento en Bélgica, Francia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Irlanda en 2004. A partir de este año, nuestra empresa ha ido abriendo más filiales, centrándose actualmente en el sur de Europa con oficinas de recién apertura en Francia y Portugal. Para ver las direcciones de nuestras oficinas alrededor del mundo puede ir aquí: Datos de contacto y elegir país en la parte inferior de la página.

Visión internacional

Nuestros empleados le pueden atender en casi cualquier idioma europeo y tenemos presencia en cada país para garantizar que podemos proporcionar traducciones a nuestros clientes. No tenemos traductores en plantilla, como ocurre con otras agencias de traducción. Nuestros traductores están literalmente esparcidos por todo el mundo y algunos de ellos han colaborado con nosotros durante varios años. Hay importantes diferencias entre todos los traductores, razón por la cual es prácticamente imposible seleccionar el traductor idóneo en Internet sin la experiencia adecuada. Nosotros tenemos esa experiencia y junto con nuestro enfoque, esta “elección” de traductores se ha convertido en nuestra especialidad. Cada día podemos llevar a cabo más de 100 proyectos de traducción en toda Europa. En resumen, dénos una oportunidad y benefíciese de nuestra experiencia internacional.

Los traductores profesionales prefieren nuestros servicios de traducción. Traductorexpres es un miembro corporativo de la sociedad líder global de traducción ProZ, dónde 42 los traductores nos dieron una puntuación de 5.0 de 5.