AGENCIA DE TRADUCCIÓN DE INGLÉS

¡Bienvenido a nuestra página!

Nuestra agencia de traducción de inglés en Eindhoven es el lugar idóneo si necesita una traducción de holandés a inglés o viceversa. Tenemos una extensa red interna y externa de traductores especializados, para las dos combinaciones de idiomas.

Agencia de traducción de inglés: para su traducción holandés-inglés

Puede confiar en nuestra agencia, situada en Eindhoven, para obtener una traducción profesional del holandés al Inglés. Trabajamos exclusivamente con hablantes nativos de Inglés (Inglés británico e Inglés americano). Todas las traducciones holandés-inglés son revisadas por un segundo traductor. Por lo tanto, siempre recibirá una traducción al inglés con la terminología y el uso de lenguaje correctos, sin errores ortográficos o gramaticales.

Agencia de traducción de inglés: también para su traducción holandés-inglés

También ha venido al lugar adecuado si lo que necesita es una traducción del Inglés al holandés. Para traducir a holandés, únicamente usamos traductores holandeses nativos. Su traducción a holandés será revisada por un segundo traductor para asegurar que el producto final no contenga ningún error en la terminología o el estilo, y esté lista para su uso.

Agencia de traducción de inglés: tarifas

Basamos nuestras tarifas en el número de palabras que contenga el texto. Nuestra tarifa normal se aplica a traducciones de holandés a inglés y viceversa. Si no necesita una traducción urgente, quizás podamos ofrecerle un descuento. Si su traducción es urgente, le cobraremos una pequeña cantidad extra.

Agencia de traducción de inglés: áreas de especialización

Nuestra agencia de traducción de inglés se hace cargo de traducciones del holandés al inglés y viceversa en las siguientes áreas temáticas: juridical, financiera, técnica, IT, médica, UE, investigación científica y marketing general. Contamos con traductores especializados en todas estas áreas específicas. De esta forma puede estar seguro de que su traducción siempre contendrá la terminología correcta y un uso del lenguaje y un estilo de escritura auténticos.

¿Desea solicitar un presupuesto de nuestra agencia de traducción de inglés? Envíenos un correo electrónico. O llámenos al: 011 31 85 111 0237

2015-10-12T14:52:55.6277686Z

Mariana Mellor
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service
Los traductores profesionales prefieren nuestros servicios de traducción. Traductorexpres es un miembro corporativo de la sociedad líder global de traducción ProZ, dónde 55 los traductores nos dieron una puntuación de 4.8 de 5.