Uso de las herramientas de traducción CAT en las traducciones

¿Qué son las herramientas de traducción CAT?

Una Herramienta de Traducción con Ayuda de la Computadora (CAT por sus siglas en inglés) es un programa informático que apoya el proceso de traducción y lo facilita. Con esta herramienta, el texto original se divide en segmentos y se guarda junto con la traducción de forma tal que el documento original y la traducción constituyen una unidad de traducción.

Una característica importante de las herramientas de traducción CAT es la Memoria de Traducción o almacenamiento de traducción. Esto permite recuperar las unidades de traducción para poder ser usadas en cualquier momento por otros traductores. Este proceso disminuye la carga y el tiempo de trabajo, lo que reduce los costos y simplifica la producción de traducciones consistentes.

Tenemos años de experiencia utilizando las herramientas de traducción CAT

Hemos trabajado con herramientas de traducción CAT tales como Trados, Across, y Déjà Vu por muchos años. Ellas nos permiten ofrecer a nuestros clientes un manejo profesional de los diversos formatos de archivos, así como también proporcionar una consistencia terminológica, a precios competitivos. Nuestro equipo está constantemente capacitado en las últimas versiones de las herramientas de traducción CAT, así manteniéndose siempre a la vanguardia.

¿Tiene alguna duda sobre las herramientas de traducción CAT?

Simplemente envíenos un email o llámenos por teléfono. Puede encontrar los detalles de contacto en la sección Datos de contacto.

2016-01-14T13:25:33.8632282Z

Mariana Mellor
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service