Traductor
expres
One Word for One World
One Word for One World

Confidencialidad

Hay veces que algunos de los documentos que traducimos aún no han sido publicados o contienen información estrictamente confidencial. Tratamos sus documentos de la manera más profesional. Hemos tomado todas las precauciones técnicas y legales posibles para garantizar la confidencialidad. La agencia de traducción Traductorexpres tiene un alto grado de compromiso con la discreción y la protección de datos.

Nuestros traductores tienen la obligación de cumplir nuestros rigurosos requisitos de confidencialidad. Si lo solicita, y siempre antes de comenzar proyecto que se vaya a llevar a cabo, podemos hacerle llegar un acuerdo de confidencialidad (NDA) estándar firmado.

También podemos proporcionarle un acuerdo de confidencialidad estándar personalizado, aunque se aplicarían condiciones limitadas. Póngase en contacto con nuestros gestores de proyectos en lo relativo a este asunto (véase la página Datos de contacto), o envíeles un correo electrónico. Estarán encantados de proporcionarles información más detallada sobre la protección de datos de su(s) documento(s).

Atención especial a la confidencialidad cuando, por ejemplo, estamos traduciendo un plan de negocios.

Atención especial a la confidencialidad cuando, por ejemplo, estamos traduciendo un plan de negocios.

Los traductores profesionales prefieren nuestros servicios de traducción. Traductorexpres es un miembro corporativo de la sociedad líder global de traducción ProZ, dónde 45 los traductores nos dieron una puntuación de 5.0 de 5.