Acerca de Traductorexpres

Nuestra agencia de traducción realiza trabajos para organizaciones, autoridades y clientes particulares, desde y hacia casi todos los idiomas y en todos los campos de especialización. A continuación, le ofrecemos un resumen de las principales características que nos diferencian de nuestros competidores:

Entrega rápida

Gracias a que nuestros traductores trabajan en diferentes franjas horarias, podríamos entregarle su traducción antes de lo que espera.

Sabemos de la importancia de los plazos de entrega, es por eso que previamente acordaremos la entrega de su documento para que llegue a sus manos en tiempo y forma.

Calidad

El texto a traducir es analizado y asignado al traductor más adecuado según sus características, por lo que cada traducción es personalizada. Además, revisamos siempre el texto final antes de proceder a su entrega, lo que asegura que el documento que reciba cumplirá con sus expectativas.

Especialización

Trabajamos con gran diversidad de temas por lo que contamos con un traductor que se especialize en la materia de su interés. Contamos con personal multicultural y con experiencia que se encargará de su proyecto.

Fácilidad

Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o a través de nuestra página web. Uno de nuestros administradores de proyecto le enviará un correo electrónico con una cotización gratuita dentro de una hora. Una vez contemos con su aprobación del proyecto, recibirá la traducción por correo electrónico o postal, el día acordado y a la hora prevista. La factura incluirá todos los detalles relacionados con su proyecto.

Bajo costo

Gracias al uso innovador de las tecnologías de traducción, podemos presentarle un presupuesto con un precio competitivo.

¿Necesita más información?

Llámenos. Estaremos encantados de ponernos a su servicio. Puede encontrar nuestros datos de contacto en la página Datos de contacto.