Traductor
expres
One Word for One World
Traductor
One Word for One World

Traducciones de páginas Web de gran tamaño

La traducción de páginas Web de gran tamaño, de sitios de Comercio-e y de material de CMS (Sistemas de gestión de contenidos) es tarea de nuestro departamento de traducción técnica, que tiene una amplia experiencia en este tipo de traducciones.

Es importante tener en cuenta la forma en que se nos debe exportar un sitio de comercio electrónico para proceder a su traducción. Si no se hace correctamente, los enormes catálogos de productos se tienen que sustituir a mano una vez se ha completado la traducción.

La forma en que se lleve a cabo la exportación depende de la tecnología utilizada para construir el sitio de Comercio-e. A menudo, la exportación se realiza en cooperación con el personal técnico encargado del mantenimiento de su página Web o sitio de Comercio-e.

Algunas veces, el sitio se externaliza a proveedores de servicio externos. En estos casos, se necesita llevar a cabo un seguimiento de la importación/exportación. Si el proveedor del servicio ha “establecido rutinas” para procesar las traducciones, las examinaremos.

Nuestros traductores también pueden iniciar sesión directamente en su sitio de Comercio-e o sistema de gestión de contenidos y realizar un seguimiento al trabajo que se está llevando a cabo.

Una vez se ha completado el seguimiento, exportaremos y analizaremos todo el material necesario para ofrecer a su empresa un plan sobre cómo proceder.

Con las páginas Web de gran tamaño y los catálogos de productos es importante planificar el proyecto de traducción de forma cuidadosa. De esta forma, podemos tener el material actualizados para evitar volver a traducirlo en un futuro. Cuando se prepara correctamente, debe ser posible poder calcular la diferencia entre las versiones posteriores y traducir sólo el texto nuevo o modificado.

Para obtener más información, puede enviarnos un correo electrónico.

2019-10-11T08:14:37.2490527Z
Mariana Mellor
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Los traductores profesionales prefieren nuestros servicios de traducción. Traductorexpres es un miembro corporativo de la sociedad líder global de traducción ProZ, dónde 50 los traductores nos dieron una puntuación de 5.0 de 5.