Traductorexpres Traducciones jurídicas

Agencia de traducción jurídica con traductores profesionales
Traducimos sentencias e informes judiciales.
Nuestra empresa ha sido líder del mercado en traducciones jurídicas durante muchos años. Si usted necesita una traducción de algún documento legal nosotros podemos apoyarle. Dentro de los diferentes tipos de documentos hemos manejado los siguientes:contrato de empleo, de servicios, contrato de arrendamiento, escrituras, patentes, estatutos, informes policiaco, informes judiciales o un acuerdo de préstamo, nosotros nos podemos realizarlos de manera profesional. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que sus documentos (confidenciales) serán traducidos con la máxima calidad garantizada.

Precio de una traducción jurídica

Nuestra agencia de traducción mantiene unos precios altamente competitivos. Para conocer nuestras tarifas puede ponerse en contacto con uno de nuestros gerentes de proyectos. Sólo tiene que indicarnos la combinación de idiomas y le informaremos de nuestra tarifa por palabra. Gracias a nuestra extensa base de datos de traductores con los que hemos colaborado desde hace tiempo, nuestra excelente relación con ellos y nuestro conocimiento del mercado, siempre le ofreceremos un precio competitivo, a menudo más bajo que el de otras agencias del mercado.

Plazo de entrega y calidad

Si nos confía su traducción jurídica, le devolveremos el texto traducido lo más rápido posible. Nuestros traductores a menudo trabajan por la tarde y durante los fines de semana. Además, solo asignaremos su traducción jurídica a un traductor nativo con varios años de experiencia probada en la traducción jurídica profesional.

Solicitud de presupuesto gratuito

Para obtener más información sobre nuestra agencia de traducción, nuestras áreas de especialización y nuestros métodos, consulte nuestra página web. En ella podrá encontrar toda la información relativa a cómo solicitar una traducción certificada o qué idiomas ofrecemos, y mucho más.

2015-10-12T14:53:07.6553686Z

Geertruide Koenen
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service