Traducción profesional de documentos académicos

Photo of Hanna
Debido al crecimiento continuo de la colaboración internacional entre universidades, institutos y centros de investigación, se genera la necesidad de que muchos trabajos académicos estén disponibles en uno o múltiples idiomas.

Nos especializamos en la traducción de textos académicos por lo que estamos capacitados para traducir diplomas de licenciaturas, posgrados y tésis, además de libros de texto, artículos, sumarios, resúmenes, escritos, estudios científicos, conferencias, presentaciones y más.

Contamos con traductores que son expertos en prácticamente todas las áreas temáticas, incluyendo economía, derecho, política, ciencias sociales, ingeniería, lingüística, educación, psicología, etc. Simplemente envíenos su solicitud por correo electrónico. Con mucho gusto le proporcionaremos una cotización gratuita sin obligación alguna.

El desafío de traducir trabajos académicos

Así como los trabajos académicos tienen exigencias altas, también las tienen sus traducciones. Esto es debido a que las traducciones de esta clase se realizan a menudo, para ser utilizadas en conferencias técnicas y publicaciones, entonces no pueden tener ningún error – ni lingüístico, ni de naturaleza conceptual.

La solución para evitar errores lingüísticos en las traducciones es que sean realizadas por traductores que sean hablantes nativos. Errores técnicos, como el uso incorrecto del vocabulario específico del sujeto o su omisión, pueden evitarse si el traductor tiene una educación universitaria en el área temática correspondiente. Esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes – traductores con conocimiento tanto científico como del idioma.

Puede incluir un Glosario de los términos importantes con sus significados que van a ser usados en su traducción como referencia.

¿Necesita traducir un trabajo académico?

Nuestros administradores de proyectos están a su disposición para ayudarlo. Puede contactarnos por medio de teléfono o correo electrónico. ¡Permítanos ayudarlo a asegurar que sus documentos académicos sean traducidos de manera precisa!

2016-01-04T18:58:14.3728922Z

Erwin Vroom
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service