Nuestros traductores de hebreo tienen años de experiencia en el mundo de la traducción. Por ejemplo, hemos traducido más de mil informes, cartas y otros textos para la Comisión Internacional para Reclamaciones de Seguros del Holocausto (ICHEIC), (www.icheic.org ). Se trataba de documentos financieros y jurídicos, pero también de cartas confidenciales y muy personales.
¿Cómo solicito presupuesto para una traducción a hebreo?
Simplemente, rellene el formulario de solicitud de presupuesto que aparece a la derecha de su pantalla siguiendo estos pasos:
Paso 1. Especifique el idioma en el que está redactado el texto y, a continuación, seleccione "hebreo" como idioma al que debe traducirse.
Paso 2. Introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y cualquier otra información relevante.
Paso 3. Haga clic en “browse” para seleccionar el archivo de su disco duro que quiere traducir a hebreo.
A continuación, haga clic en “terminar” para enviar su archivo a unos de nuestros gestores de proyectos. La información que nos haya proporcionado sólo se utilizará con el único propósito de facilitarle un presupuesto.
Analizaremos su texto y le enviaremos un presupuesto gratuito por correo electrónico de inmediato. Si tiene uno o más archivos que desea traducir a hebreo, puede enviarnos sus textos directamente por correo electrónico.
Los traductores profesionales prefieren nuestros servicios de traducción. Traductorexpres es un miembro corporativo de la sociedad líder global de traducción ProZ, dónde 42 los traductores nos dieron una puntuación de 5.0 de 5.