Traducciones financieras

Traducción de informes anuales financieros o sociales de forma rápida y precisa.
Servicio de traducción de informes anuales
Traductorexpres tiene un gran número de traductores con una amplia experiencia en la traducción financiera. Podemos ofrecerle traducciones precisas y profesionales de análisis financieros, informes trimestrales y anuales. Envíenos el documento que quiere traducir por correo electrónico para obtener un presupuesto. Asimismo, indíquenos si necesita un acuerdo de confidencialidad.

Traducción de informes anuales

La traducción de informes anuales y estados financieros requiere una gestión rigurosa. Un informe anual no es un documento independiente, sino que debe ser comparado con los informes anuales de años anteriores. Por lo tanto buscaremos la consistencia con los informes anteriores de su compañía.

La primera vez que traduzcamos su informe anual, lo haremos basándonos en las mejores prácticas. Nuestros traductores especializados en asuntos financieros tienen una amplia experiencia y un alto grado de conocimiento en la traducción de informes anuales y documentos relacionados. Puede estar seguro de que el resultado final será profesional y preciso gracias a nuestra experiencia en finanzas, nuestro conocimiento y especialización en estados de ganancias y pérdidas y la experiencia en lenguaje técnico y financiero del traductor.

Nuestras traducciones reúnen las Normas de Contabilidad

Nuestros traductores tiene amplios conocimientos sobre las regulaciones europeas. Asimismo, contamos con un gran número de traductores que conocen los US-GAAP (Principios contables aceptados en EE.UU.), las IAS (Normas contables internacionales) y las IFRS (Normas Internacionales de Información Financiera).

Traducciones en formato XBRL

También podemos traducir los documentos financieros que nos proporcione en formato XBRL.

2015-10-12T14:53:04.7069686Z

Erwin Vroom
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service