Tésis de maestría traducidas profesionalmente

En tanto que los estudiantes de hoy en día desean trabajar en el extranjero luego de su graduación, los posibles empleadores se interesan cada vez más en el contenido de la tésis de maestría. El problema surge porque el empleador puede hablar un idioma diferente del idioma original de la tésis. Para que esta información esté disponible, a menudo es necesario traducir la tésis de maestría. Muchos estudiantes intentan traducir la tésis de maestría de forma independiente, pero esto no conduce al mejor resultado.

Los desafíos de traducir la tésis de maestría

Para traducir correctamente la tésis de maestría a otro idioma, el traductor debe tener un nivel más que elevado de dominio del idioma tanto en la lengua de origen como en la lengua meta. Él o ella también debe tener conocimiento de los términos técnicos utilizados en la tésis. Si desea un resultado realmente profesional, los estudiantes y los posibles empleadores deben consultar a una agencia de traducción.

Nuestro servicio de traducción realiza traducciones profesionales de tésis de maestría y de trabajos científicos exclusivamente con profesionales hablantes nativos que poseen conocimiento del área temática. Traducimos hacia y desde 150 idiomas, incluyendo tésis de maestría en todas las disciplinas. Prestamos especial atención para que el traductor seleccionado para su proyecto tenga el conocimiento adecuado en la disciplina académica sobre la que escribió en su tésis de maestría. De esta forma garantizamos la alta calidad de nuestras traducciones.

Diferencias internacionales en tésis de maestría

Las tésis de maestría son frecuentes y requeridas en muchos países para obtener un título académico de maestría. Generalmente, un profesor supervisa y asiste el trabajo. En algunos países, se obliga al estudiante a investigar el tema y a redactar un escrito de múltiples páginas para convencer al profesor de la validez del tema. De un país a otro, existen diferencias en la longitud y en el diseño estructural de la tésis, pero, en todos los países, las tésis de maestría son un trabajo científico e intelectual.

¿Necesita traducir una tésis de maestría?

¿Desea una cotización gratuita o una consulta sin costo? ¡Con mucho gusto le ayudaremos! ¡Contáctenos hoy!

2016-01-04T18:59:46.4490989Z

Geertruide Koenen
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service