AGENCIA DE TRADUCCIÓN BRITÁNICA

Bienvenido/a a la página de nuestra agencia de traducción británica.

Nuestra agencia de traducción británica en Londres es el lugar idóneo para sus traducciones de holandés a inglés. Disponemos de una amplia red, tanto interna como externa, de traductores especializados.

Agencia de traducción británica: ideal para sus traducciones de holandés a inglés

Puede confiar en nosotros si necesita una traducción profesional de holandés a inglés. Nuestra agencia en Londres trabaja exclusivamente con traductores nativos de inglés (inglés británico o americano). Cada traducción de holandés a inglés es revisada por un segundo traductor. Nuestra agencia de traducción británica le ofrece una traducción a inglés con la terminología y el uso adecuado del lenguaje para el tema que nos ocupa, sin errores de ortografía o gramática.

Agencia de traducción británica: también para su traducción holandés-inglés

Esta es también la mejor apuesta para su trabajo de traducción de inglés a holandés. Al traducir de inglés a holandés, nuestra agencia asigna su traducción exclusivamente a hablantes nativos de holandés. Estas traducciones también son revisadas por un segundo traductor para que el producto final no contenga errores y esté listo para su uso.

Agencia de traducción británica: tarifas

Basamos nuestras tarifas en el número de palabras que contiene el texto. Si usted tiene margen de maniobra en el plazo de entrega, podemos aplicar un descuento adicional. Si necesita su traducción cuanto antes, se le cobrará un extra de urgencia.

Agencia de traducción británica: áreas de especialización

Nuestra agencia realiza traducciones de holandés a español y viceversa en las siguientes áreas: jurídica, financiera, técnica, IT, médica, UE, investigación científica y marketing general. Tenemos traductores especializados en cada una de estas áreas temáticas, lo que significa que puede estar seguro de que su traducción siempre contendrá la terminología y el estilo correcto para su área temática.

¿Desea solicitar un presupuesto? Envíenos un correo electrónico O llámenos al: 011 44 20 3514 5428

2015-10-12T14:52:58.4669686Z

Erwin Vroom
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service