Agencia de traducción Traductorexpres

Especializada en las siguientes combinaciones de idioma:

Banderas de los países donde nuestra empresa tiene oficinas
Puede encontrar nuestra oficina en numerosos países
Español - Holandés

Holandés - Español

Nuestra experiencia con el holandés

En los años que hemos estado en el negocio, estas dos combinaciones de idiomas se han hecho muy populares, completando con éxito miles de proyectos de traducción para ambas combinaciones. Nuestro equipo holandés de gestores de proyectos se encargará de sus traducciones de español a holandés. Nuestros traductores tienen años de experiencia en la traducción profesional, así como conocimientos de la terminología técnica y jurídica. Por tanto, su texto estára en las mejores manos en nuestra agencia de traducción. Si lo que necesita es una traducción jurada de esta combinación de idiomas, no dude en contactar con nosotros.

Precios competitivos y alta calidad

Una traducción no puede contener errores y debe ser una reproducción precisa del documento original. Por tanto, siempre utilizamos traductores nativos, tanto flamencos como holandeses. Nuestros precios son competitivos y están basados en las exigencias del mercado. La traducción de un texto de marketing, de una carta, o de un CV tendrá un precio muy bajo, que posiblemente no supere nuestro precio mínimo.

Traducción rápida

Tenga en cuenta que un traductor puede traducir hasta un máximo de 3.500 palabras al dia. Si su texto tiene un número considerable de palabras y lo necesita con urgencia, se lo asignaremos a un equipo de traductores. Dado que nuestros traductores a menudo trabajan por las tardes y durante los fines de semana, podemos garantizarle una entrega rápida. Nuestra agencia de traducción trabaja a menudo de 8:00 AM a 5:00 PM.

Referencias

Todas las traducciones de las que nos encargamos son confidenciales. Por consiguiente, no divulgamos los nombres de nuestros clientes sin su aprobación. Si lo desea, puede solicitar a uno de nuestros gestores una lista de los clientes que nos han dado su aprobación para ser utilizados como referencia. Esta lista contiene más de mil empresas e instituciones de todo el mundo. Traductorexpres y sus oficinas internacionales trabajan para más 7,000 de clientes en muchos países. Los fundamentos de nuestra relación con usted, como cliente, son la calidad, la velocidad y la facilidad para contactar con su gestor de proyectos.

Solicite un presupuesto para su traducción

¿Quiere solicitar un presupuesto? Envíenos su texto por fax o correo electrónico. Para obtener un presupuesto para la combinación español – holandés, envíenos un correo electrónico. Le responderemos con la mayor brevedad posible, con un presupuesto personalizado y competitivo.

2015-10-12T14:53:33.5825686Z

Geertruide Koenen
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service