Sobre nosotros – Nuestra agencia de traducción de un vistazo

Fasttranslator provee servicios de traducción a empresas, administradores e individuos desde y hacia casi cualquier idioma en cualquier área temática. Somos reconocidos por nuestras entregas de forma rápida y a tiempo, además de una alta satisfacción del cliente.

Entrega rápida

Sabemos que a menudo necesita traducciones a corto plazo. Por lo tanto, realizamos nuestro mayor esfuerzo para entregarle sus textos traducidos lo antes posible por correo electrónico – el mismo día, si es necesario.

Conocimientos especializados

Trabajamos exclusivamente con traductores que son hablantes nativos, quienes poseen los conocimientos lingüísticos necesarios, muchos años de experiencia acumulada y conocimientos sólidos. Teniendo esto presente, puede estar seguro que su texto será traducido de manera competente y profesional.

Fiable y puntual

Fasttranslator respeta sus plazos. Si espera que le entreguemos su traducción a las 4:00, encontrará su entrega en el buzón de correo electrónico a más tardar a las 4:00 en punto.

Conveniente

Todo aspecto de la negociación con nosotros se puede hacer en línea. Una vez que nos envía su texto por correo electrónico o por medio de nuestra página de internet recibirá su cotización personalizada por correo electrónico en poco tiempo. Su traducción será entregada dentro del tiempo acordado por correo electrónico, o por correo (para su certificación). ¡Qué más conveniente que eso!

Bajos costos

La presión del costo es alta en todos lados. Calculamos nuestras tarifas con precisión y analizamos la relación precio-rendimiento siempre que sea posible. Compruébelo por sí mismo enviándonos su solicitud o pidiéndonos una prueba de traducción.

Contacto directo

Fasttranslator está representada en Europa y los Estados Unidos por un total de 10 agencias de traducción. Valoramos mucho el tener el mayor contacto directo posible con el cliente y estaremos complacidos de ayudarlo con sus proyectos e inquietudes. Encontrará todos nuestros detalles de contacto la opción del menú Datos de contacto.

Fasttranslator: ¡ rápido, capaz y confiable!

2016-01-01T21:42:25.5983851Z

Boris Rösch
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service