Nos especializamos en la traducción profesional de estudios científicos

Los estudios científicos sirven para avanzar y enriquecer la ciencia con descubrimientos nuevos en diversas áreas. Sin embargo, si un estudio no está traducido apropiada y cuidadosamente, esto puede resultar en graves errores.

La traducción de estudios científicos no es una tarea fácil debido a que el texto no solo debe sonar natural en el idioma al cual se le traduce sino que también debe tener un 100% de precisión. Una escritura bien desarrollada y términos científicos especializados conforman una parte integral de la mayoría de los estudios científicos. Por lo tanto, el traductor del texto debe estar informado en el tema.

Traductores hablantes nativos que sean talentosos y que además tengan una formación científica pueden traducir un estudio profesionalmente y de forma cuidadosa.

Una traducción cuidadosa asegura la comprensión de su estudio

El idioma de traducción del estudio debe conservar un nivel alto y corresponder en gran medida con la redacción del original. Los traductores de estudios científicos no tienen mucho margen en la elección de palabras debido a que la formulación exacta del conocimiento científico es la base del estudio. El texto traducido no puede desviarse del original.

Para difundir ampliamente su estudio, debe asegurarse que su traducción haya sido realizada con precisión por profesionales. Nuestros administradores de proyecto seleccionan el traductor adecuado para su proyecto con el máximo cuidado, entre 4,200 traductores nativos con conocimiento y una amplia gama de combinaciones lingüísticas.

Haga su consulta por teléfono o por correo electrónico para obtener una cotización de la traducción de su estudio.

2016-01-13T02:54:03.9712540Z

Erwin Vroom
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service