¿Cuánto cuesta una traducción?

Documentos completos (Documentos en Word, PDF, Excel y más)

Gracias a nuestra presencia internacional, nuestras tarifas siempre son competitivas.

El precio exacto para una traducción depende de los idiomas fuente y destino, la naturaleza del texto y el tiempo de entrega que desea. Envíenos por correo electrónico el documento que desea que traduzcamos y le enviaremos una cotización sin compromiso alguno.

Para textos cortos, usted mismo puede calcular el precio de una traducción. Simplemente cuente la cantidad de palabras en su documento y multiplíquelas por el precio por palabra de su combinación de idiomas que tenemos aquí en nuestra página de internet.

Por ejemplo: Digamos que desea traducir un documento en Word del Español al [ENGLISH].

  • Determine cuántas palabras contiene el documento: Los documentos en MS Word muestran un conteo de palabras en la opción “Word Count” en el menú de “Review” o “Tools”. Supongamos que su documento contiene 400 palabras.
  • Busque la tarifa (precio por palabra) en su combinación de idiomas: Español - [TODO ENGLISH] en la página Tarifas. Puede ver que $ 0.14 es el precio por palabra.
  • Calcule el precio: En el ejemplo, 400 multiplicado por $ 0.14 es igual a $ 56.00.

Si no necesita la traducción inmediatamente o si tiene un texto muy largo para traducir, le ofreceremos un descuento adicional. Sólo tiene que enviarnos su documento y rápidamente le enviaremos una cotización por correo electrónico. Nos puede enviar ahora mismo su documento dándole clic a correo electrónico. Esto abrirá un correo electrónico nuevo.


Traducciones de documentos (Actas de nacimiento, Actas de matrimonio, etc.)

Si desea saber lo que costará traducir su documento oficial, por favor visite esta página: Traducciones de documentos. Busque su propio documento ahí y verá lo que cuesta y el tiempo de entrega para más de nueve mil clases de documentos que ya hemos traducido. Su computadora deberá tener instalado el programa Flash para poderlo utilizar. Si tiene una imagen clara de su documento disponible, puede ordenar su traducción certificada por internet.

Para clientes recurrentes

Si va a tener varios documentos sobre el mismo tema o similar al tema, nosotros crearemos una Memoria de Traducción. Esto nos permite procesar pedidos futuros a un costo más bajo proporcionando una mejor consistencia en las traducciones. Cada vez que nos envíe un archivo, lo compararemos con el contenido de la Memoria de Traducción. Para aquellas palabras que ya tienen una traducción exacta en la base de datos, solamente le cobraremos el 25% del costo total del precio por palabra. Estas palabras no son gratis porque de todas formas tenemos que revisar la traducción completa y asegurarnos de que todos los términos estén utilizados en el contexto adecuado de la nueva traducción. Pídale a su administrador de proyectos que inicie una base de datos para usted. Es gratis y le ahorrará tiempo y dinero a futuro. Casi todos los documentos que recibimos para traducir contienen repeticiones. Así que si su proveedor actual le cobra precio completo por todos sus documentos, pídanos una cotización ahora mismo.

2015-10-12T14:52:44.7545686Z

Erwin Vroom
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service