Traducción profesional de su Proyecto de fin de carrera

¿

Melanie
Necesita traducir su Proyecto de fin de carrera? Seleccionamos su traductor entre más de 4,200 hablantes nativos – el traductor debe además tener conocimiento del área temática. Un traductor no solo debe poseer cualidades lingüísticas de excelencia sino que también debe tener experiencia en la traducción de proyectos de fin de carrera.

Es imprescindible una traducción bien hecha para que su proyecto tenga el efecto apropiado. Una mala traducción no solo distorsiona el contenido semántico y la calidad de su trabajo sino que además disminuye su importancia científica.

Los desafíos al traducir proyectos de fin de carrera

El trabajo científico requiere particularmente un alto nivel de profesionalismo en la traducción. No basta con contratar hablantes nativos para traducir, los traductores deben ser capaces de incorporar adecuadamente las diferencias lingüísticas. Por ejemplo, el traductor debe ser cuidadoso con el uso de la terminología. Estos términos especializados constituyen el mayor desafío. Esta es la razón por la cual nuestros traductores tienen los conocimientos adecuados en por lo menos un área de especialidad.

El Proyecto de fin de carrera dentro de un contexto internacional

El Proyecto de fin de carrera se reconoce internacionalmente como el trabajo de finalización de los estudios de licenciatura. Los cursos de estudio modernos están diseñados de acuerdo con las normas internacionales; existen solo unas pocas diferencias relacionadas al proyecto en sí mismo. En Europa, un proyecto de fin de carrera se llama tésis de bachiller, mientras que se conoce en muchos países como: disertación, escrito, ensayo, proyecto o tésis de grado.

¿Necesita traducir un Proyecto de fin de carrera?

Llámenos o envíenos un correo electrónico para obtener una cotización o una consulta gratuita. ¡Con mucho gusto le ayudaremos! Contacto

2016-01-01T21:09:48.5191792Z

Mariana Mellor
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Female83950
customer service