AGENCIA DE TRADUCCIÓN DE INGLÉS

¡Bienvenido a nuestra página!

Nuestra agencia de traducción de inglés en La Haya es el lugar adecuado si lo que necesita es una traducción del inglés al holandés, o viceversa Tenemos una extensa red interna y externa de traductores especializados para las dos combinaciones de idiomas.

Agencia de traducción de inglés: el lugar idóneo para su traducción holandés - inglés

Si necesita una traducción profesional de holandés a inglés, puede confiar en nuestra agencia de traducción en La Haya. Trabajamos exclusivamente con hablantes nativos de inglés (inglés británico e inglés americano). Todas las traducciones holandés-inglés son revisadas por un segundo traductor. Por lo tanto, su traducción contendrá la terminología y el estilo de lenguaje correctos, sin errores ortográficos ni gramaticales.

Agencia de traducción de inglés: también para sus traducciones ingles - holandés

Se encuentra en el lugar correcto para su traducción inglés - holandés Sólo utilizamos hablantes nativos de holandés para las traducciones de esta combinación de idiomas. Todas nuestras traducciones holandés - inglés son revisadas por un segundo traductor de forma que el producto final no contenga errores y esté listo para utilizarse.

Agencia de traducción de inglés: tarifas

Nuestra agencia de traducción basa sus tarifas en el número de palabras que contiene el texto. Si no necesita una traducción urgente, podemos ofrecerle un descuento. Si su traducción es urgente, le cobraremos una pequeña cantidad extra en concepto de urgencia.

Agencia de traducción de inglés: áreas de especialización

Realizamos traducciones de holandés a español en las siguientes áreas: jurídica, financiera, técnica, IT, médica, UE, investigación científica y marketing general. Tenemos traductores especializados para cada una de estas áreas específicas, por lo que su traducción siempre contendrá la terminología y el uso del lenguaje correcto, así como un estilo auténtico.

¿Desea recibir un presupuesto? Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico. O llamarnos al: 011 31 70 569 0008

2016-05-20T22:32:43.9811329Z

Boris Rösch
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service