AGENCIA DE TRADUCCIÓN DE INGLÉS

¡Bienvenido a nuestra página!

Nuestra agencia de traducción de Inglés en Amsterdam es el lugar idóneo para su traducción de holandés a inglés o viceversa. Tenemos una extensa red interna y externa de traductores especializados, para las dos combinaciones de idiomas.

Agencia de traducción de inglés: para su traducción holandés-inglés

Puede confiar en nuestra agencia, situada en Amsterdam, para obtener una traducción profesional del holandés al Inglés. Trabajamos exclusivamente con hablantes nativos de Inglés (Inglés británico e Inglés americano). Todas las traducciones holandés-inglés son revisadas por un segundo traductor. Por lo tanto, siempre recibirá una traducción al inglés con la terminología y el estilo de lenguaje correctos, sin errores ortográficos o gramaticales.

Agencia de traducción de inglés: también para sus traducciones inglés- holandés

También ha venido al lugar adecuado si lo que necesita es una traducción del Inglés al holandés. En este caso, sólo asignaremos su traducción a hablantes nativos de holandés. Una vez más, cada traducción es revisada por un segundo traductor para asegurar que el producto final no contenga ningún error en la terminología o el estilo, y está listo para su uso.

Agencia de traducción de inglés: tarifas

Basamos nuestras tarifas en el número de palabras que contenga el texto. Nuestra tarifa normal se aplica a traducciones de holandés a inglés y viceversa. Si no necesita una traducción urgente, quizás podamos ofrecerle un descuento. Si su traducción es urgente, le cobraremos una pequeña cantidad extra.

Agencia de traducción de inglés: áreas de especialización

Nuestra agencia de traducción de inglés se hace cargo de traducciones del holandés al inglés y viceversa en las siguientes áreas temáticas: juridical, financiera, técnica, IT, médica, UE, investigación científica y marketing general. Contamos con traductores especializados en todas estas áreas específicas para que la traducción siempre contenga la terminología, el lenguaje y el estilo de escritura correctos.

Si quiere solicitar un presupuesto a nuestra agencia, puede enviarnos un correo electrónico. También puede llamarnos al: 011 31 20 369 7412

2015-10-12T14:52:54.3173686Z

Boris Rösch
Hable directamente con el experto

Nuestro experto está a su dispisición para responder cualquier duda que usted pueda tener.

Male83950
customer service